EL FESTIVAL

Os presentamos la nueva edición del Festival Birrasana, un evento a nivel internacional que pretende situar la cerveza de calidad en nuevo peldaño de reconocimiento y visibilidad. Esta nueva edición nace con el objetivo de dar a conocer la cultura de la cerveza en un marco idóneo, así como de continuar con la tarea de promoción y visualización del sector del mismo modo que se ha conseguido año tras año.

Un evento lúdico y familiar, que cuenta con visitantes de todo el mundo que podrán disfrutar de un espacio gastronómico muy amplio en una zona con food trucks y comida, así como diferentes actividades infantiles y conciertos en directo que amenizarán la jornada.

}

Viernes 3: 17.00 h a 01.30 h

 

 

}

Sábado 4: 12.00 h a 02.30 h

 

 

}

Domingo 5: 11.00 h a 18.00 h

 

 

Diables Sa Forcanera

El grupo hace más de 15 años que nació y actualmente está formado por 28 miembros. El escenario preferido son las actuaciones con correfuegos. No obstante, el grupo ha tocado en bodas, pasacalles, conciertos y barracas, concursos, cabalgatas de reyes y carreras por toda Cataluña y por todas partes en lugares tanto emblemáticos como la cima del Turó de l’Home o en el Camp Nou. Allá donde vayamos, dejamos el sello que nos caracteriza como grupo y como pandilla: ritmo, fuerza, alegría, y mucha mucha magia!!

Nos podéis seguir en las redes sociales para poneros en contacto con nosotros y seguir nuestra actualidad.

Viernes 3

The Brand

Miguel Izquierdo, Jean Paul Dupeyron y Santi Ursul son 3 músicos con una extensa experiencia profesional (Manolo García, Lluís Llach, Carlos Tarque, Smoking Stones, Loquillo, Ariel Roth, Jaime Urrutia, Santiago Campillo, Moncho, Pep Sala…). Han participado en numerosos festivales como el Doctor Music, Portaferrada, Festival Internacional de Cambrils, La Mercè… y han estado teloneros entre otros muchos de Tina Turner, Gary Moore, Eric Brudon, Fabulous Thunderbirds, etc…

Sin City

Sin/City se forma en 2008 con la idea de hacer tributo a una de las bandas legendarias del rock, AC/DC.

La idea principal es conseguir el sonido con el cual sonaba AC/DC en los 70/80 utilizando los instrumentos clásicos, y hemos conseguido sonar así, con amplificadores de los 70, bafles vintage, guitarras, bajo, batería, etc…

La banda, todavía sin cantante, prepara 15 temas de la era Buen Scott, un tiempo después se une a la banda un cantante con el registro Brian Johnson, esto hace que preparemos 20 temas de esta época, que junto con los anteriores hace que el repertorio se agrande llegando a tocar más de 30 temas en los directos.

Después de 2 años y medio tocando por los alrededores de Barcelona, nos quedamos sin cantante, un tiempo después y con un cantante registro Buen Scott, volvemos a los viejos tiempos.

Let There be Sin/City

Sábado 4

Gadjo

Gadjo es un grupo internacional de Barcelona.

Ha dado varias veces la vuelta a Europa, sembrando cizaña musical con su gipsy-cumbia, ska-balkánicos, reggae-swing o surf-tango.

Ya sea en una aparición íntima acústica en la plaza del pueblo o bajo los focos de un gran escenario en una noche de festival, Gadjo hace viajar, bailar y saltar antes de entablar su ruta dejando un estribillo en la memoria y lentejuelas en el camino…

Concert Tapeo Sound System

Los Tapeo somos un proyecto musical formado por músicos con una dilatada experiencia (Joselito Escobillas, Vino Bravo, Kiki Lameti, Mr. Smirnoff, Farrukitu, Mari Brizard, BurrikingTrankimazin y Don Bar-Tolomeo) que teníamos ganas de salir a los escenarios para pasarlo bien.

Hemos diseñado un repertorio para todos los públicos bailable de principio a fin y adaptable en función del acontecimiento, en el que combinamos éxitos de varias épocas y estilos (pop, rock, rumba, heavy, funk, punk, ska, samba, reggae, electrónica, etc.) con un único elemento en común: que transmitan optimismo y fiesta. La duración de la actuación se puede adaptar, siendo normalmente de 2h a 2,30h.

Domingo 5

Acroyoga

Espectáculo de acroyoga y baile a cargo de Acronexion formado por David Wt y Mar González.

Saxsence

Dúo formado por el deejay Basi de la Fuente y el saxofonista Jorge Cuscueta. Nace con el fin de formar la fusión perfecta entre un deejay y un istrumento acústico.

El emplazamiento

El espacio donde se celebrará el acto se encuentra en Lloret de Mar, concretamente en el parking de la playa Sa Caleta. Se trata de una cala de pescadores de unos 110 metros aproximadamente y que se identifica principalmente por el gran número de embarcaciones que reposan en la superficie de la arena, compartida con los bañistas y los pescadores de la zona.

Es considerado uno de los espacios más representativos y característicos de Lloret de Mar, ya que ofrece unas maravillosas vistas del Castell d’en Plaja.

La gran extensión de parking que dispone permite llevar a cabo sin ningún problema la celebración de este acto con una gran oferta de cervezas, comida gastronómica y actividades.

Aparcamientos

Lloret de Mar dispone de múltiples aparcamientos públicos y privados. También hay habilitada una zona azul de estacionamiento temporal regulado. Lo más recomendable es estacionar el vehículo una vez se llega a la población y utilizar otros medios de transporte durante la estancia.

Para los autobuses, Lloret dispone de aparcamientos específicos situados en diferentes puntos estratégicos de la población.

PRECIO TODO EL DIA 8 €, DEBERÁ IR A PAGAR A LA RECEPCIÓN DEL CASINO, ABIERTA DESDE LAS 12 DEL MEDIODÍA HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA.

ORGANIZAN

CON EL APOYO

ORGANIZAN

CON EL APOYO

COLABORAN