ESPACIOS

Gastronomía

Espai tast

El festival Birrasana ofrecerá un espacio a través del cual se harán sesiones de maridaje y cata con las diferentes cervezas artesanas participantes con diferentes productos de calidad, así como charlas de profesionales. Una plataforma que servirá para presentar los diferentes productos que contienen el sello agroalimentario GIRONA EXCEL·LENT, además de productos de proximidad y KM0, gracias a la colaboración del programa “Localiza” del Consejo Comarcal de la Selva, que se combinarán con la cerveza artesana que mejor pueda encajar. Una experiencia única en un marco incomparable.

Gastronomía

Food Trucks

Birrasana ofrecerá un espacio donde se dispondrán las Food Trucks entre las que ofrecerán diferentes tipos de comida (comida mexicana, argentino, crepes, hamburguesas, vegetariano, gluten free …), entre los que se disfrutará de un espacio con mesas altas para poder comer tranquilamente y disfrutar del momento. Estad atentos a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), donde iremos anunciando los asistentes!

PIZZA SHOW: Desde la primera edición que nos acompañan con sus deliciosas pizzas, patatas chips, carne asada y salchichas con pan recién hecho en el horno de leña.

Animación

Parque infantil y animación

Birrassana es un festival de carácter lúdico y familiar, es por ello que habrá reservada una zona con un parque infantil, cerrado y tutelado por monitores que hará que los más pequeños disfruten de un rato magnífico mientras los padres se relajan tomando o degustando alguna cerveza. Además, se contará con animación itinerante, a cargo de una compañía cómica y clowns que realizarán diferentes actuaciones para los más pequeños.

Ocio

Conciertos y música en directo

Birrasana continúa apostando por los conciertos y la música en directo como opción principal de animación y entretenimiento. Es por ello que habrá música ambiental durante toda la jornada y, al atardecer, se iniciarán los conciertos en directo de estilo Pop Rock y que se alargarán hasta la 1 de la madrugada aproximadamente el viernes y el sábado, y hasta la tarde el domingo.

Viernes

22:00h – Concierto con The Muddy Sound

23:30h – Concierto con Bananna Beach

Sábado

19:00h – Rock’n Roig DJ

20:30h – Dj Angel

22:00h – Concierto con Tapeo Sound System

Durante todos los días, Música ambiente con Jose Reyes DJ.

ORGANIZAN

CON EL APOYO

ORGANIZAN

CON EL APOYO

COLABORAN