VIII Festival Birrasana

La 8ª edición del Birrasana llegará por segundo año consecutivo a Lloret de Mar los días 27, 28 y 29 de abril. Un año más, la Asociación Birrasana y Cervesa Marina organizan este evento con el apoyo del Ayuntamiento de Lloret, el Patronato de Turismo Girona Costa Brava, la Diputación de Girona y Simply Hops.

Birrasana, que ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional e internacional en el mundo de la cerveza artesanal, estará ubicado en el aparcamiento de Sa Caleta y ocupará un total de 4.000 m2. La carpa central, de 1.200 m2, acogerá los 32 expositores de cerveza venidos de todas las partes del mundo. En este espacio también habrá mesas y sillas para todos los asistentes y se seguirá apostando por la música en directo cada noche. El horario de apertura será de 17h a 1,30h el viernes 27, el sábado 28 de 12h a 1,30h y el domingo 29 de 12h a 20h.

En el exterior de la carpa habrá toda la oferta gastronómica que ofrecerán los food trucks y puestos de comida, con comida mexicana, vegetariana, para celíacos y mucho más. En el otro extremo de la carpa habrá un parque infantil con monitores; un espacio donde los niños y niñas podrán disfrutar con hinchables y diferentes atracciones. Un evento, pues, para disfrutar con toda la familia!

ORGANIZAN
CON EL APOYO
ORGANIZAN
CON EL APOYO
COLABORAN